Martes, 12 de Noviembre de 2019


Buzón UAM





La UAM-A te escucha y es por eso que solicitamos tu participación, deja tus comentarios, quejas y sugerencias, y juntos fomentemos el respeto y la armonía entre los miembros de nuestra comunidad, nos comprometemos a dar respuestas rápidas y concretas para el mejor servicio de nuestra casa abierta al tiempo.

Consultar el estado de un mensaje en el buzón UAM

Gracias por darnos unos minutos de su tiempo para enviarnos un mensaje acerca de los servicios que le proporciona la Unidad.


Por favor proporcione sus datos si desea que lo contactemos, y si quiere que la respuesta llegue a su correo, favor de escribirlo correctamente.


Será información confidencial aquella que se encuentra en posesión de la Universidad y contenga datos personales de la Comunidad Universitaria, como son el domicilio, número telefónico, estado de salud o cualquier otra de carácter personal, así como la información de los particulares entreguen con carácter confidencial a la Universidad. Los trabajadores de la UAM-A respetamos el ejercicio del derecho de petición, siempre que esta se formule de manera pacífica y respetuosa.