Sábado, 15 de Agosto de 2020


Quiénes somos


Misión

Apoyar a la Secretaría de la Unidad y al personal de confianza en el fortalecimiento de la política laboral de la UAM Azcapotzalco, a través de la resolución de los temas incluidos en la Agenda Laboral, mediante el diálogo con la representación sindical; y la oportuna asesoría en la aplicación de la normatividad contractual, con honestidad y transparencia.


Visión

La Oficina de Asesoría Laboral es la instancia que proporciona asesoría oportuna y eficaz a la Secretaría de la Unidad en el manejo de la Agenda Laboral y orienta adecuadamente a las instancias de la UAM Azcapotzalco, en la solución de problemáticas planteadas, así como la consolidación y preservación de la política laboral, con sentido honesto y responsable.


Objetivos

  • Consolidar y preservar la política laboral de la Unidad Azcapotzalco en las instancias de Secretaría y Rectoría de la Unidad, a través de la unificación de criterios normativos.
  • Mantener un ambiente respetuoso con la representación sindical, apegado a la normatividad contractual que permita la apertura a la negociación como mecanismo para resolución de conflictos o en caso necesario, la canalización a otras instancias.