Inicio > Noticias > CBI

Curso Desarrollar APPs para tu Android

¿Te interesa aprender a:

*Desarrollar APPs para tu Android
*Utilizar los sensores de tu Android
*Conocer
dispositivos vestibles “wearables”?

Dirigido a:

Alumnos de Ingeniería en Electrónica y Computación con conocimientos de programación orientada a objetos, que estén interesados en aprender a desarrollar Apps usando los sensores en teléfonos celulares y otros dispositivos “wearables”. Se incluye el uso de sensores tales como acelerómetro, giroscopio, y frecuencia cardiaca.
Aprende a desarrollar Apps para una de las plataformas más comerciales, y que seguramente usarás en tu vida profesional, como parte del Internet of Things, mejor conocido como IoT.

Objetivos generales:
Al final de la UEA el alumno será capaz de:

Aplicar conceptos y métodos en el campo de los Sistemas Embebidos.
Conocer la plataforma Android y ambientes para desarrollar aplicaciones que involucren el uso de sensores en teléfonos celulares y dispositivos “wearables”.

Curso impartido por:

Dr. Oscar Herrera Alcántara
Área de investigación en
Sistemas de Información
Inteligentes
Departamento de Sistemas

Para más información visita:  ia.azc.uam.mx

Calendario de noticias:

Enero 2019