Lunes, 6 de Julio de 2020


Quiénes somos


Misión

Es responsable de adquirir, recibir y entregar bienes, así como de etiquetar los bienes de activo fijo, disponer de existencias suficientes en el almacén, expedir y entregar cheques, recibir recursos financieros, emitir facturas, efectuar el registro contable y vigilar la correcta aplicación de las partidas o rubros presupuestales de los fondos federales y de los convenios patrocinados, mediante la permanente automatización de los procesos para facilitar el uso de los sistemas y apoyar al personal académico y administrativo. Todo ello con base en los lineamientos institucionales y las leyes federales aplicables a la institución, de forma eficiente transparente y responsable.


Visión

Supervisar y controlar el correcto y oportuno suministro de bienes y servicios con la permanente automatización de los procesos administrativos que logra facilitar el uso del sistema al personal académico y administrativo de manera eficiente y transparente.


Objetivo

Lograr un cambio de actitud e integración del personal de la Coordinación, así como la permanente actualización de los procedimientos con las instancias involucradas que permitan mejorar y mantener los tiempos de respuesta.