Lunes, 6 de Julio de 2020


Quiénes somos


Misión

Contribuir al logro de los objetivos de la Universidad a través de la prestación prestación eficaz de servicios a los trabajadores académicos y administrativos y la mejora de las condiciones administrativas para el cumplimiento de los fines académicos, así como propiciar el desarrollo humano y profesional del personal, promoviendo el sentido de compromiso, responsabilidad, identidad y pertenencia.


Visión

La Coordinación de Recursos Humanos cuenta con una estructura administrativa eficiente, proporciona los servicios de manera oportuna y con calidad, contribuye a crear un espacio de desarrollo del personal que propicia su sentido de pertenencia y compromiso con la Institución, así como que el mismo cumpla con sus tareas en congruencia con los objetivos de la Universidad.


Objetivo

Proporcionar servicios de manera oportuna, con calidad y eficiencia a través de una estructura administrativa apta, con empleados capaces, trato equitativo, oportunidades de progreso, satisfacción en el trabajo. Propiciar el desarrollo personal, profesional y laboral, así como promover la identidad y pertenencia de los trabajadores, en congruencia con los objetivos de la Universidad.