Viernes, 7 de Mayo de 2021

Nombre: Convocatoria Posgrado 2021: Maestría y Doctorado en Sociología* [Nivel Maestría].
Categoría: Posgrados
Convoca: División de Ciencias Sociales y Humanidades y la Maestría y Doctorado en Sociología.
Fecha(s): Del 27 de Abril al 20 de Agosto de 2021
Horario: En línea.
Lugar: En línea.

La División de Ciencias Sociales y Humanidades y la Maestría y Doctorado en Sociología*, a través de la Coordinación Divisional de Posgrado te convocan a participar en el Proceso de Admisión para conformar la Generación 2022-2023, del Nivel Maestría.

Registro para Aspirantes y carga de documentos en Línea: 26 de abril al 20 de agosto.

Reunión informativa para Aspirantes: 22 de septiembre.

Publicación de lista de los aspirantes preseleccionados para presentar examen: 27 de septiembre.

Examen de comprensión de lectura de lengua extranjera: conforme a fechas establecidas por CELEX.

Examen de conocimientos: 6 de octubre.

Publicación de lista de los aspirantes preseleccionados para presentar entrevista: 29 de octubre.

Entrevistas presenciales y en línea: del 9 al 12 de noviembre.

Publicación de lista de aspirantes aceptados a conformar la Generación 2022 Invierno -2023 Otoño, del Nivel Maestría: 26 de noviembre.

Inscripciones: por definir.

Inicio de clases: Trimestre 22-Invierno.

Informes:

mdsoc@correo.azc.uam.mx

Para mayor detalle respecto al Registro en Línea para Aspirantes, al cronograma para el proceso de selección de postulantes a nivel posgrado, requisitos de admisión, documentación a entregar en línea (formato digital PDF), de la estructura del plan de estudios, líneas de investigación, etc., revisa aquí.

El formato de Solicitud de Admisión a Estudios de Posgrado, así como el formato de Pago los encuentras aquí.

*Posgrado incorporado en el Padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad, CONACYT.

Teléfonos: 55 53 18 94 20
Correo: mdsoc@azc.uam.mx