Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Nombre: Convocatoria Posgrado 2021: Especialización en Economía y Gestión del Agua
Categoría: Posgrados
Convoca: División de Ciencias Sociales y Humanidades y la Especialización en Economía y Gestión del Agua
Fecha(s): Del 12 de Abril al 5 de Mayo de 2021
Horario: En línea.
Lugar: En línea.

La División de Ciencias Sociales y Humanidades y la Especialización en Economía y Gestión del Agua, a través de la Coordinación Divisional de Posgrado te convocan a participar en el Proceso de Admisión para conformar la Generación 2021-2022, (3ª promoción).

Primera Etapa

Registro para Aspirantes en Línea: del 5 de abril al 5 de mayo.

Segunda Etapa

Recepción de documentos (digitalizados en formato TIFF): 6 al 12 de mayo.

Examen de Inglés: Conforme a las fechas establecidas por CELEX de la Unidad.

Recepción de comprobante de comprensión del idioma inglés (digitalizados en formato TIFF): 13 al 17 de mayo.

Tercera Etapa

Aviso para aquellos aspirantes que tienen derecho a examen y entrevista: 18 de mayo.

Examen: 20 de mayo.

Entrevista: 21 de mayo.

Publicación de lista de aspirantes aceptados a conformar la Generación 2021-2022, (3ª promoción): 25 de mayo.

Inscripciones: del 20 al 23 y del 26 al 28 de julio.

Inicio de clases: 2 de agosto.

Informes:

eega_posgrado@azc.uam.mxeega.uam.azc@gmail.com

Para mayor detalle respecto al Registro en Línea para Aspirantes, al cronograma para el proceso de selección de postulantes a nivel posgrado, requisitos de admisión, documentación a entregar en original y fotocopias e incluso en formato digital TIFF, de la estructura del plan de estudios, líneas de investigación, etc., revisa aquí.

El formato de Solicitud de Admisión a Estudios de Posgrado, así como el formato de Pago los encuentras aquí.

Teléfonos: 55 53 18 94 27
Correo: eega.uam.azc@gmail.com, eega_posgrado@azc.uam.mx