Jueves, 22 de Abril de 2021

Nombre: Convocatoria Posgrado 2021: Posgrado en Historiografía*
Categoría: Posgrados
Convoca: División de Ciencias Sociales y Humanidades y el Posgrado en Historiografía
Fecha(s): Del 9 de Marzo al 16 de Junio de 2021
Horario: En línea.
Lugar: En línea.

La División de Ciencias Sociales y Humanidades y el Posgrado en Historiografía*, a través de la Coordinación Divisional de Posgrado te convocan a participar en el Proceso de Admisión para conformar la Generación 2021-2023 del Nivel Maestría y la Generación 2021-2025 del Nivel Doctorado.

Registro para Aspirantes en Línea y primer envío documentos: del 24 de mayo al 16 de junio.

Sesión informativa (sesión vía remota): 26 de mayo y 9 de junio.

Curso de inducción en línea: 21 de junio al 16 de julio.

Examen en línea: 20 de julio.

Taller propedéutico: del 2 al 20 de agosto.

Publicación de lista de preseleccionados: 11 de agosto.

Segundo envío de documentos: del 11 al 15 de agosto.

Publicación de lista de aspirantes seleccionados, para la tercera etapa: 7 de septiembre.

Cotejo de documentos (sesión vía remota): del 8 al 10 de septiembre.

Entrevistas: 13 al 24 de septiembre.

Publicación de lista de aspirantes aceptados a conformar la Generación 2021 Otoño -2023 Primavera del Nivel Maestría y 2021 Otoño- 2025 Primavera del Nivel Doctorado: 1 de octubre.

Inscripciones: del 26 al 29 de octubre, 3 y 4 de noviembre.

Inicio de clases: 8 de noviembre.

Informes:

phg.convocatoria.2021@gmail.com

Para mayor detalle respecto al Registro en Línea para Aspirantes, al cronograma para el proceso de selección de postulantes a nivel posgrado, requisitos de admisión, documentación a entregar en línea (formato digital PDF), de la estructura del plan de estudios, líneas de investigación, etc., revisa aquí.

El formato de Solicitud de Admisión a Estudios de Posgrado, así como el formato de Pago los encuentras aquí.

*Posgrado incorporado en el Padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad, CONACYT.

Teléfonos: 53 18 90 00Ext. 2082 y 53 18 95 41
Correo: phg.convocatoria.2021@gmail.com