Sábado, 24 de Octubre de 2020

Fecha(s): Del 19 de Octubre al 8 de Noviembre de 2020
Horario: Modalidad Virtual
Lugar: Modalidad Virtual

Cursos en modalidad virtual y a distancia (versión MOOC)
¡Del 19 de octubre al 08 de noviembre de 2020!

¡Se parte, ejercita, colabora y aprende... desde donde te encuentres!

¡Tres cursos actuales, dinámicos y prácticos, en modalidad virtual y a distancia y en modalidad de MOOC, los cuales forman parte del Programa La UAMI contigo; que ponemos a disposición de la comunidad de la UAM en estos tiempos de contingencia sanitaria!

Interesados en tu desarrollo personal, académico y profesional, en brindarte las mejores herramientas para que sigas adelante y en proporcionarte opciones acordes a los nuevos tiempos, la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa, a través de la Coordinación de Educación Virtual (VIRTU@MI), pone a tu disposición tres cursos completamente en línea, en modalidad MOOC.

Disfruta de esta nueva experiencia en la forma de aprender e interactuar, de conocer y hacer uso de algunas de las herramientas que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación; forma parte de la comunidad de los cursos de La UAMI contigo que cada día crece más y más; y sé parte del cambio significativo en la forma de aprender.

Ven, acompáñanos y síguete preparando por medio de las TIC.

Bienvenido y ¡Gracias por dejarnos ser parte de tu historia y por formar parte de la nuestra!

Registro y auto matriculación en línea:
Del 28 de septiembre al 16 de octubre de 2020

Dirigido a:
Comunidad UAM

Totalmente gratuito para la comunidad UAM

e-mail: infocursos@virtuami.izt.uam.mx
Facebook: VIRTU@MI