Sábado, 15 de Agosto de 2020

Nombre: Convocatoria Posgrado 2021: Maestría en Literatura Mexicana Contemporánea*
Categoría: Posgrados
Convoca: División de Ciencias Sociales y Humanidades y la Maestría en Literatura Mexicana Contemporánea
Fecha(s): Del 14 de Julio al 19 de Noviembre de 2020
Horario: En línea.
Lugar: En línea.

Convocatoria Posgrado 2021: Maestría en Literatura Mexicana Contemporánea*

La División de Ciencias Sociales y Humanidades y la Maestría en Literatura Mexicana Contemporánea*, a través de la Coordinación Divisional de Posgrado te convocan a participar en el Proceso de Admisión para conformar la Generación 2021-2022.

Registro para Aspirantes y carga de documentos en Línea: del 1 de septiembre al 19 de noviembre.

Examen de comprensión de lectura en lengua extranjera: conforme a lo establecido por CELEX de la Unidad.

Publicación de la lista de aspirantes que podrán presentar examen de expresión escrita: 4 de diciembre.

Examen de expresión escrita: 9 de diciembre.

Publicación de resultados con los aspirantes que pasan a la etapa de entrevistas: 16 de diciembre.

Entrevista: del 20 al 22 de enero de 2021.

Publicación de lista de aspirantes aceptados a conformar la Generación 2021-2022: 10 de febrero de 2021.

Inscripciones: por definir.

Sesión informativa e integración al posgrado: por definir.

Conferencia inaugural de la Generación 2021-2022: por definir.

Inicio de clases: por definir.

Informes:

maestria_literatura@azc.uam.mx y reynadrr_21@hotmail.com

Para mayor detalle respecto al Registro en Línea para Aspirantes, al cronograma para el proceso de selección de postulantes a nivel posgrado, requisitos de admisión, documentación a entregar en formato digital PDF, de la estructura del plan de estudios, líneas de investigación, etc., revisa aquí.

El formato de Solicitud de Admisión a Estudios de Posgrado, así como el formato de Pago los encuentras aquí.

*Posgrado con registro en el Padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad, CONACYT.

Teléfonos: 55 53 18 94 40, 55 53 18 91 25 y 55 53 18 91 26
Correo: maestria_literatura@azc.uam.mx, reynadrr_21@hotmail.com