Lunes, 6 de Julio de 2020

Fecha(s): Del 26 de Mayo al 11 de Julio de 2020
Horario: Todos los días, 24 horas
Lugar: Espacios Virtuales

√ Consideremos que el desarrollo de las actividades vía remota constituyen un espacio universitario, seguimos siendo UAM-A.

√ Usemos las tecnologías digitales exclusivamente para cuestiones académicas.

√ Evitemos comentarios sexistas, discriminatorios o cualquier otro que resulte ofensivo para cualquiera de las personas participantes.

√ Cuidemos nuestra seguridad y la del resto de las y los integrantes de los grupos de trabajo a los que pertenecemos evitando proporcionar claves de acceso a personas que no pertenezcan a éstos o que sean ajenas a la comunidad universitaria.

√ Respetemos el derecho a la privacidad de la información personal (imágenes, datos, perfiles, números de teléfono, etc.) con quienes interactuemos a través de medios digitales, así como evitar su difusión sin consentimiento.

√ Empleemos un lenguaje incluyente y no sexista.

√ Respetémonos, evitando burlas, difamaciones, humillaciones y agresiones.

√ Seamos pacientes y flexibles, recordando que no todas las personas tienen la misma infraestructura tecnológica ni los mismos conocimientos en el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para el desarrollo de actividades académicas.

√ Cumplamos con los acuerdos de uso y acceso a cada una de las Unidades de Enseñanza Aprendizaje (UEA) en las que participemos, sea como estudiante o en ejercicio de la docencia.

Adjunto: Claves para generar espacios virtuales libres de violencia UAM-A
Teléfonos: 55-5318-9485