Sábado, 28 de Marzo de 2020

Nombre: El rock mexicano y sus Demonios. Tocadas y lugares emblemáticos del extinto D.F. ¿Dónde estabas tú?
Categoría: Exposiciones
Convoca: Coordinación de Extensión Universitaria y Coordinación de Lenguas Extranjeras
Fecha(s): Del 6 de Marzo al 3 de Abril de 2020
Horario: lunes a viernes de 10 a 18 hrs
Lugar: Galería del Tiempo, edicifio c; planta baja

El rock mexicano y sus Demonios

Tocadas y lugares emblemáticos del extinto D.F.

¿Dónde estabas tú?

Te invitamos este viernes 06 de marzo a las 5 de la tarde a la inauguración de la exposición de carteles:

"El Rock Mexicano y sus Demonios. Tocadas y Lugares Emblemáticos en el Extinto D.F. Colección Zuitt Mandra."

La exposición contendrá carteles y propagandas de lugares de conciertos de rock mexicano como "El Hip 70", "El Tutti Frutti", "El Bar 9", "Rockotitlan", "El L.U.C.C", "El Foro Isabelino", "El Tianguis Cultural del Chopo", "Circo Volador", "El Rayo", "El Teatro Ferrocarrilero', "El Teatro Blanquita" entre otros.

La muestra de carteles se llevará a cabo en la Galería del Tiempo de la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco (UAM-A).

También tendremos un ciclo de mesas redondas del 16 al 20 de marzo de 2020.

El Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras (Celex), el Seminario de Lenguas, Lenguajes y Literacidades Musicales de México de la UAM Azcapotzalco, En Neza Radio 97.3 FM y La Rock-Ola-Rock-sin-Etiquetas invitan.

Adjunto: El rock mexicano y sus Demonios. Tocadas y lugares emblemáticos del extinto D.F. ¿Dónde estabas tú?
Teléfonos: 55-5318-9000 ext. 2000
Correo: galeria@azc.uam.mx