Lunes, 6 de Julio de 2020

Fecha(s): Del 17 de Febrero al 29 de Mayo de 2020
Horario: 18:00 horas
Lugar: SAI

La División de Ciencias Basicas e Ingeniería y el Sistema de Aprendizaje Individualizado en el marco de los festejos de los 45 años del SAI, invitan  al

Concurso: Desarrollo  de una aplicación o de un prototipo en Ingeniería

de acuerdo a las siguientes bases

PRIMERA.  Podrán participar todos los estudiantes  de licenciatura de la División de CBI, que estén inscritos en el trimestre  en curso.

SEGUNDA.  El concurso consiste en desarrollar un programa computacional o un prototipo en ingeniería.

TERCERA.  El trabajo presentado debe ser inédito

CUARTA. Entrega de trabajos: se entregarán personalmente en las oficinas del SAI, a más tardar el viernes 29 de mayo de 2020 a las 18:00 hrs.

QUINTA. Los participantes firmarán una carta de cesión de derechos para su transmisión y difusión.

SEXTA. Evaluación de los trabajos: los trabajos se evaluarán por un jurado integrado por cinco profesores de reconocido prestigio de la División de CBI, quienes  evaluarán la originalidad, funcionalidad e innovación de la propuesta.

SÉPTIMA.  El  fallo del jurado se dará a conocer  el lunes  31 de agosto de 2020 vía electrónica a la comunidad de la DCBI y  se publicará en los espacios del  SAI y en los órganos informativos de la UAM-A.

OCTAVA.  Se  premiará  a los  tres primeros lugares:

• Primer lugar: $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M.N.) en efectivo, certificado de regalo con valor de $500.00 (quinientos pesos M. N.) en librerías Gandhi y  reconocimiento con valor curricular.

• Segundo lugar: $2,000.00 (dos mil pesos 00/100 M.N.) en efectivo, certificado de regalo con valor de $400.00 (cuatrocientos pesos M. N.) en librerías Gandhi y reconocimiento con valor curricular.

• Tercer lugar:  $1,000.00 ( un mil pesos 00/100 M.N.) en efectivo, certificado de regalo con valor de $300.00 (trescientos pesos M. N.) en librerías Gandhi y reconocimiento con valor curricular.

NOVENA. La premiación se hará en una ceremonia especial, abierta al público, en el lugar y fecha que la Coordinación del SAI determine.

DÉCIMA. Los caso no previstos en la presente convocatoria serán analizadas y resueltas por el jurado. La decisión del jurado será inapelable.

Adjunto: Concurso: Desarrollo de una aplicación o de un prototipo en Ingeniería
Teléfonos: 53189010 y 2074