Viernes, 27 de Mayo de 2022

Fecha(s): Del 18 de Abril al 20 de Mayo de 2022
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 18 hrs
Lugar: Galería del Tiempo, Edificio c, planta baja

Después de permanecer en coma y superar pruebas difíciles en su vida, Dan Santino descubrio al despertar su talento pictórico que lo llevó a explorar en su interior y descubrir su propio camino espiritual que lo llevó a lo que hoy es su pasión: la pintura.

Dan Santino es un pintor, Licenciado en Diseño Gráfico y fotógrafo que nos invita a expresarnos y acercarnos libremente a nuestra propia realidad espiritual sumergidos en un universo onírico llenó de misticismo y belleza.

A partir de diversas técnicas, herramientas y materiales, expresa sus emociones y su propia percepción de la vida que después de una pausa en su vida por su estado delicado de Salud, busca hacer de la pintura su terapia emocional.

Teléfonos: 555318 9000 ext 2000
Correo: galeria@azc.uam.mx