INICIO
  Inicio > Agenda > Actividades Culturales
    domingo 23 de septiembre de 2018
Agenda

Taller Herramientas para la inserción al mercado laboral


 
Convoca: Coordinación de Vinculación y Sección de Educación Continua
Dirigido a: Profesores
Alumnos
Comunidad Universitaria
Fecha(s): Del 21 de mayo al 14 de julio de 2018
Horario: Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Lugar: Edificio L

 

Del 16 de junio al 14 de julio

REQUISITOS
Ser alumno de 11º o 12º trimestre de cualquiera de las 17 licenciaturas de la UAM-A
Realizar tu pre-registro en http://kali.azc.uam.mx/educon2

Entregar:
Carta de exposición de motivos
Curriculum Vitae
Solicitud de empleo
Constancia de estudios reciente
Copia de credencial de alumno vigente

FECHA LÍMITE
De pre-registro y recepción de documentos:
30 de mayo a las 17:00 hrs.

PUBLICACIÓN DE ALUMNOS ACEPTADOS
1 de junio a las 18:00 hrs. en la página: facebook.com/COVIUAMA

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Coordinación de Vinculación, Sección de Educación Continua,
Edificio C, 2do. Piso, Teléfonos: 53-18-95-15 y 53-18-95-85
E-mail: educon@correo.azc.uam.mx
http://vinculacion.azc.mx
Facebook.com/COVIUAMA
 
 

 

Mayores informes:
Teléfono: 53189585 y 53189515
Correo: educon@correo.azc.uam.mx
Web: http://vinculacion.azc.mx
Responsable de la publicación: Oficina de comunicación

Actividades Culturales

 

Calendario de agenda:

Septiembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

 

23 de septiembre de 2018

9 Congreso Internacional de Ingeriería Física
Ver detalle >>

A cincuenta años del sesenta y ocho
Ver detalle >>

Convocatoria Danza Contemporánea
Ver detalle >>

Talleres culturales Trimestre 18-O
Ver detalle >>

Ciudades Inmateriales. Guardería ABC
Ver detalle >>


Eventos de septiembre

9 Congreso Internacional de Ingeriería Física
Ver detalle >>

A cincuenta años del sesenta y ocho
Ver detalle >>

Convocatoria Danza Contemporánea
Ver detalle >>

Talleres culturales Trimestre 18-O
Ver detalle >>

Ciudades Inmateriales. Guardería ABC
Ver detalle >>