Misión

De acuerdo con nuestros estatutos: la Asociación tiene como objetivos:

  • Promover el desarrollo personal, social, académico y cultural de los egresados de la UAM-Azcapotzalco.
  • Colaborar con la Unidad Azcapotzalco de la UAM en el mejoramiento de la calidad de sus funciones sustantivas: Docencia, Investigación y Difusión de la Cultura.
  • Captar, sistematizar y difundir información relevante para los egresados.
  • Desarrollar, en colaboración con la propia universidad, con otras asociaciones profesionales e instuticiones diversas, actividades de superación académica, profesional y cultural de sus miembros.
Organización

La Asociación de Egresados está dirigida por un Consejo Directivo integrada por el Presidente, el Vicepresidente, el Secretario y el Tesorero más ocho consejeros. Ellos son electos cada dos años con motivo de la Asamblea General, misma que estatutariamente se realiza de manera simultánea con una actividad académica. Las actividades se desarrollan mediante comités especiales como el financiamiento, eventos académicos, difusión, etcétera.

PresidenteVicepresidente
Lic. Rafael Tovar y de TeresaArq. Alfonso Peniche Caamaño
SecretarioTesorero
Lic. Jorge Bobadilla MartínezIng. Luis Hernández Egremy
Vocales:
DCG. Mariana Larrañaga
Lic. Pablo Rojo
Lic. Gerardo Fernández Noroña
DCG. Pablo Barrón Salazar
Lic. Yolanda Xelhuantzin
Ing. Miguel Olmedo
Ing. Martha Hanel
DCG. Rocío López Bracho