Fundada en junio de 1993, Egresados de la UAM-Azcapotzalco es una asociación civil que reune a egresados de todas las carreras que imparte la UAM-A con la finalidad de establecer un canal de comunicación entre sus socios, propiciar el reencuentro de los profesionales con nuestra institución y organizar actividades para el mejor desarrollo personal y profesional de los egresados y sus familias.

A 22 años de la creación de la UAM los cerca de 14 mil egresados de la Unidad Azcapotzalco se encuentran en muchos lugares tanto dentro como fuera del país, se desempeñan exitosamente en los más diversos sectores: gubernamental (en todos sus niveles), privado, académico y diplomático entre otros. Muchos realizaron o están realizando estudios de posgrado en las más prestigiosas instituciones. Todos ellos comparten lo que hemos llamado el orgullo de ser egresados y nuestra Asociación quiere servir como un canal de comunicación y de servicio.

En el marco del convenio firmado con la UAM-Azcapotzalco, hemos organizado distintas actividades académicas y sociales que fortalecen nuestro lazos de amistad y permiten restablecer el contacto entre egresados y la propia Universidad. En todas ellas hemos contado con la participación entusiasta de los ex-alumnos y el apoyo decidido de las autoridades universitarias.

Te invitamos a que conozcas nuestras actividades y proyectos, te inscribas a la Asociación para rearfrmar tu pertenencia a la gran comunidad UAM y que nos hagas llegar tus sugerencias y comentarios.