Proceso de Inscripción y Reinscripción para los Posgrados en Diseño

 

*Importante

En la solicitud de cualquier servicio o trámite para este proceso es indispensable presentar credencial vigente del alumno, si está vencida presentarla junto con el comprobante de pago de reposición de la misma. Si no se tiene la credencial de alumno, presentar el comprobante de pago de reposición con otra identificación oficial con fotografía y firma. En caso de que el alumno no pueda realizar el trámite personalmente, a quien designe tendrá que presentar carta poder de quien otorga y de quien recibe el poder junto con fotocopias de cada documento ya mencionado. Esta última recomendación no aplica para las alumnos de nuevo ingreso los cuales tendrán que hacer el procedimiento de manera presencial.

Como PRIMER PASO se deberá presentar en el Área de Registro Escolar, edificio T Planta Baja de esta unidad, acorde con las fechas estipuladas en la Guía de Inscripción-Reinscripción para el periodo 17O y solicitar la Inscripción y/o reinscripción al grado y Posgrado en el que se encuentre aceptado. A continuación te mostramos una guía resumida en tres sencillos pasos para concluir tu inscripción, no olvides consultar el documento pdf:

 

  • Recibir por parte del área de Registro Escolar (Edificio T Planta baja) el Formato de Solicitud de unidades de enseñanza-aprendizaje (UEA-grupo) para Estudios de Posgrado.

  •  

  • Llenar la información requerida en el Formato de Solicitud.

  •  

  • Descargar y llenar la información solicitada del Comprobante de Pago de Trámites de Posgrado. Parte de la Información del Comprobante es el monto de los conceptos de cada materia (UEA) e inscripción o reinscripción. Esta información está determinada por el área de Registro Escolar y dependen del grado académico por el que se realiza el procedimiento, para lo cual se requiere solicitar al área mencionada el monto de los pagos.

  •  

  • Una vez llenos los campos del Comprobante de Pago de Trámites de Posgrado dirigirse la Caja de la Unidad ubicada en el edificio C Tercer Piso para realizar los pagos contenidos en el Comprobante. Una vez hecho el pago se le regresa el mismo documento con sello de caja.

  •  

  • Regresar al área de Sistemas Escolares y una vez que el Analista de Sistemas Escolares haya realizado el registro, éste le entregrá el Comprobante de Inscripción el cual debe ser revisado con deteminiento antes de ser firmado para comprobar que se registró lo solicitado. Cabe aclarar que no se realizarán movimientos de UEA después de los días de inscripción. El Comprobante de Inscripcion es el único documento oficial probatorio indispensable para cualquier aclaración.

  •  

  • Para Alumnos de nuevo ingreso o para aquellos que requieran renovar su credecial de alumno es necesario que acudan a las oficinas de credencialización, ubicada en la Planta Baja del edificio T, donde al presentar el comprobante de inscripción se le tomará una fotografía y se digitalizará su firma para generar la credencial nueva o la reposición.

  • mapa de la unidad azcapotzalco

    Dirección

    • Área de Posgrado en Diseño
      Edificio D 1er. piso.
      Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco.
      Av. San Pablo 180 Col. Reynosa Tamaulipas. C.P. 02200, México, D.F.
    • Email: posgradocyad@correo.azc.uam.mx
    • Teléfonos: 5318 9110, 5318 9111, 5318 9112.

    Social