INICIO
  Inicio > Nuestra Institución > Coordinación General de Desarrollo Académico
    miércoles 23 de agosto de 2017

 Coordinación de
 Apoyo Académico

 
Promoción Académica

Apoya en la gestión administrativa de los recursos obtenidos a través del patrocinio para la investigación por diferentes organismos nacionales o internacionales como: CONACYT, SEP, COMISIÓN EUROPEA, ANUIES. La difusión, información y asesoría sobre las convocatorias respectivas está también a cargo de esta sección.

El Sistema Nacional de Investigadores reconoce la labor de las personas dedicadas a producir conocimiento científico o tecnológico y promueve el desarrollo de actividades relacionadas con la investigación para fortalecer la calidad, el desempeño y la eficiencia de los Investigadores. Al respecto, esta sección apoya a los miembros de nuestra comunidad haciéndoles llegar la información sobre la apertura de las convocatorias para ingreso o renovación y entrega de informes anuales. Se encarga, a la vez, de gestionar las cartas de postulación institucionales y de realizar el reporte anual de los investigadores vigentes, información que se proporciona a las instancias que la solicitan.

Esta Sección participa cada día más activamente en la búsqueda de recursos financieros a través de fuentes alternativas que apoyen la investigación que realizan los académicos de nuestra Unidad.

DIRECTORIO

Elia Ortiz Orozco
promacad@correo.azc.uam.mx
Tel. 5318-9000 ext. 2111 y 5318-9204
Fax: 5382-5588
Ubicación: Edificio C. 2º. piso