INICIO
  Inicio > Administrativos > Coordinación de Servicios de Computo
    domingo 2 de agosto de 2015
Coordinación de Servicios de Cómputo

Sección de Servicios

PROGRAMA DE OFERTA DE CURSOS DE COMPUTACIÓN DE LA
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE CÓMPUTO
PARA EL Trimestre
         
CURSO
FECHA DE INICIO
FECHA DE FIN
HORARIO
CUPO
 
INFORMACIÓN: Por el momento no hay cursos disponibles. Proximamente se publicaran los cursos para el siguiente Trimestre
 

Cuota de recuperación:
Cursos Presenciales:

Cursos Básicos: $172.50 duración 20 Hrs.
Nivel intermedio avanzado $230.00 duración 30 Hrs.
UNIX $115.00 duración 20 Hrs.

Cursos en la modalidad a distancia:
Sin costo alguno. Si requiere constancia de participación, cubrir $100.00 por elaboración de la misma. Este pago deberá cubrirse en la última semana del curso.

El material para todos los cursos que ofrece la CSC estará disponible en formato electrónico.

Procedimiento de inscripción:

  1. Ser usuario de la CSC conforme al artículo 4 del Instructivo para el Uso de los Servicios que Ofrece la Coordinación de Servicios de Cómputo Unidad Azcapotzalco y tener a la mano su CAR (clave de acceso a la red).
  2. Ingresar al kiosco de la aplicación de Solicitud Única para Servicios de la CSC para solicitar el servicio. http://su.azc.uam.mx
  3. Esperar el mensaje de confirmación indicando que es posible inscribirse al curso solicitado.
  4. Solo para los “Cursos presenciales”, le recordamos que usted cuenta con dos días hábiles a partir del momento que recibe  el mensaje de confirmación para completar su inscripción al curso, pagando  con su credencial (monedero electrónico) en la Sección de Servicios de Cómputo, ubicada en el edificio "T" planta baja. (No es necesario llenar formato)*
  5. Para los “Cursos en la modalidad a distancia” deberá registrarse por única vez en http://ticnet.azc.uam.mx
  6.  Es muy importante que visite constantemente su cuenta personal en el kiosco de servicios en donde podrá verificar el estado de sus solicitudes, la dirección de este es: http://su.azc.uam.mx/

    *Es importante que indique: su nombre completo, la fecha y el nombre del curso al momento de realizar su pago

    *Solo se recibirán pagos a través de este medio

  7. Para los cursos presenciales, presentarse el día y la hora de inicio del curso en la sala indicada.
  8. Al finalizar el curso, deberá ingresar al kiosco de la aplicación de Solicitud Única para Servicios de la CSC para evaluar el servicio.
  9. Si el día hábil anterior a la fecha de inicio del curso han pagado menos de 15 usuarios en un curso presencial, este se cancela y el usuario deberá presentarse en la Sección de Servicios para solicitar el trámite para la devolución del importe pagado. (Opcional en caso de existir algún convenio con alguna entidad de dentro o fuera de la institución).
  10. Informes e inscripciones en:
    Edificio “T”, Planta Baja, Sección de Servicios, de 9:00 a 18:00 hrs. (Ext. 9263)

    Email: secser@correo.azc.uam.mx
    Web: http://csc.azc.uam.mx
  11. REALIZA TU SOLICITUD EN:
    http://csc.azc.uam.mx/solicitud

Informes e inscripciones en:
Edificio “T”, Planta Baja, Sección de Servicios, de 9:00 a 18:00 hrs. (Ext. 9263)

Email: secser@correo.azc.uam.mx
Web: http://csc.azc.uam.mx

REALIZA TU SOLICITUD EN:
http://csc.azc.uam.mx/solicitud