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    jueves 8 de diciembre de 2016
Coordinación de Servicios de Cómputo

Sección de Servicios

PROGRAMA DE OFERTA DE CURSOS DE COMPUTACIÓN DE LA
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE CÓMPUTO
PARA EL TRIMESTRE 17I
         
CURSO
FECHA DE INICIO
FECHA DE FIN
HORARIO
CUPO
MATLAB BÁSICO 09/01/2017 13/01/2017 10:00-14:00 hrs. Lu-Vi 20
EXCEL BÁSICO 09/01/2017 13/01/2017 10:00-14:00 hrs. Lu-Vi 20

Cuota de recuperación:
Cursos Presenciales:

Cursos Básicos: $172.50 duración 20 Hrs.
Nivel intermedio avanzado $230.00 duración 30 Hrs.
UNIX $115.00 duración 20 Hrs.

Cursos en la modalidad a distancia:
Sin costo alguno. Si requiere constancia de participación, cubrir $100.00 por elaboración de la misma. Este pago deberá cubrirse en la última semana del curso.

El material para todos los cursos que ofrece la CSC estará disponible en formato electrónico.

Procedimiento de inscripción:

  1. Ser usuario de la CSC conforme al artículo 4 del Instructivo para el Uso de los Servicios que Ofrece la Coordinación de Servicios de Cómputo Unidad Azcapotzalco y tener a la mano su CAR (clave de acceso a la red).
  2. Contar con saldo suficiente en su cuenta de monedero electrónico, al momento de realizar su solicitud el pago será cubierto de forma automática. *
  3. Ingresar al kiosco de la aplicación de Solicitud Única para Servicios de Secretaría de Unidad para solicitar el servicio. http://su.azc.uam.mx
  4. Para los “Cursos en la modalidad a distancia” deberá registrarse por única vez en http://ticnet.azc.uam.mx
  5.  Es muy importante que visite constantemente su cuenta personal en el kiosco de servicios en donde podrá verificar el estado de sus solicitudes, la dirección de este es: http://su.azc.uam.mx/

    *Podrá consultar el saldo del monedero electrónico, así como el pago de su (s) curso (s) en el portal de https://xitoka.azc.uam.mx/

    *Solo se recibirán pagos a través de este medio

  6. Para los cursos presenciales, presentarse el día y la hora de inicio del curso en la sala indicada.
  7. Al finalizar el curso, deberá ingresar al kiosco de la aplicación de Solicitud Única para Servicios de Secretaría de Unidad y evaluar el servicio.

Si el día hábil anterior a la fecha de inicio del curso han pagado menos de 12 usuarios en un curso presencial, este se cancela y el usuario deberá presentarse en la Sección de Servicios para solicitar el trámite para la devolución del importe pagado. (Opcional en caso de existir algún convenio con alguna entidad de dentro o fuera de la institución).

Informes e inscripciones en:
Edificio “T”, Planta Baja, Sección de Servicios, de 9:00 a 14:00 hrs. (Ext. 9263)

Facebook: www.facebook.com/UamaCSC

Email: secser@correo.azc.uam.mx
Web: http://csc.azc.uam.mx

REALIZA TU SOLICITUD EN:
http://su.azc.uam.mx